Menú Cerrar

¡hola primavera!

La llegada de la primavera trae consigo cambios ambientales y en nuestra vida cotidiana: entre otros, se da un aumento de temperaturas, hay más luz, se producen cambios de horarios, hay más actividad al aire libre y otros y todo esto nos afecta en mayor o menor medida para que nosotros también estemos mas receptivos a los cambios y a modificar aspectos de nuestra vida, renovarnos o eliminar cosas que no nos hacen bien. Desde Psicología Contigo queremos mostrarte unos propósitos para la nueva estación que puedes llevar a cabo y de los que a veces, con la vorágine del día a día nos olvidamos.

1. QUIÉRETE BIEN. Estar atento a nuestras necesidades vitales y aceptarnos, respetarnos y querernos por quienes somos siendo honestos con nosotros mismos y con los demás.

2. APRENDE A DECIR “NO”. Ponerte límites y hacer que las personas respeten tus deseos.

3. DEDÍCATE MÁS TIEMPO. Haz lo que más te gusta y diviértete.

4. RODÉATE DE PERSONAS QUE TE SUMEN. Tu entorno influye en tu felicidad. Tú eliges!

5. MEJORAR TU VIDA SOCIAL. Familia, amigos… Destina un día a la semana a liberarte con tu gente.

6. SER MENOS EXIGENTE CONTIGO MISMO/A. Permítete fallar, reconocer tus debilidades, fortalezas, respétate. Se tu mismo/a!

7. VIVE CON MENOS ESTRÉS. Relájate con tu trabajo. Estar en buena salud física y mental será una prioridad.

8. SER PUNTUAL. Respeta el tiempo de las personas.

Miriam Urruchi

CURRÍCULUM

LETICIA GONZALEZ LÓPEZ DE VALLEJO

Técnica Administrativa

Como profesional administrativa me encargo entre otras cosas, de la información y documentación sanitaria, la gestión de citas de los usuarios, las tareas asistenciales, recepción de llamadas, atención al público, la gestión, administración en el sistema y facturación.

En Psicología Contigo atendemos y asistimos usuarios con diferente tipo de problemas. La primera persona con la que hablan o ven, es a mí. Trato de transmitirles tranquilidad, hacerles saber que están en un lugar seguro, donde mis compañeras y yo vamos a hacer todo lo posible por hacerles sentir mejor.